¡BelgoCuba convoca!

El Grupo autónomo Cubanos Libres de Alemania de la Sociedad Decub e.V. apoya todas las convocatorias de protesta pacifica que proclamen un cambio de sistema político en Cuba. En ese sentido respaldamos a la asociación BelgoCuba por su convocatoria a una demostración cívica frente al Parlamento Europeo. Celebramos su forma y  sus objetivos y nos sumamos  !Pa’la calle el 20N!

BelgoCuba : Cubanos Libres de Bélgica invita a todos los cubanos de Bélgica y de Europa a una demostración cívica en la Place du Luxembourg (frente al Parlamento Europeo) en apoyo a la marcha cívica por el cambio convocada desde Cuba para el Sábado, 20 de Noviembre.

Estaremos manifestando desde las 15h00 hasta las 17h00 (Hora de Bruselas).

Queremos que los cubanos dentro de la isla sientan que sus peticiones son escuchadas por los cubanos exiliados por todo el mundo y que serán presentadas a los organismos internacionales.

Esta demostración tendrá la forma de una asamblea pública de cubanos donde podamos encontrarnos e intercambiar ideas sobre el futuro de Cuba, al igual de estar observando cómo se desarrollan las marchas convocadas para este día dentro de Cuba.

Un podio abierto permitirá a todos los participantes alzar su voz y pronunciar sus peticiones, ideas o mensajes que quieran enviarle al mundo y a los cubanos dentro de Cuba.

Este 20 de Noviembre todos tenemos el chance de demostrar que estamos escuchando al pueblo de Cuba.

¡POR CUBA UNA CUBA LIBRE Y CONTRA LA DICTADURA !

¡Los esperamos el 20 de Noviembre !

EVENTO FACEBOOK :

Atentamente,

Léo Juvier-Hendrickx

Portavoz de BelgoCuba

www.BelgoCuba.be

+32 493 96 49 79